17 may 2011

Acampada en Sol (Madrid) y en otras ciudades

La protesta continúa con acampadas en distintas ciudades. Desde la noche del domingo día 15 de mayo se ha iniciado una acampada de unas 200 personas en la Puerta del Sol de Madrid que ha ido aumentando a lo largo del día de hoy y que pretende estar hasta el día de las elecciones locales y autonómicas, el próximo domingo día 22.  Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao,Tenerife, Murcia, Oviedo y Sevilla, entre otras, se están sumando a estas protestas o se van a sumar a lo largo del día de mañana martes. Desde la plataforma en Gipuzkoa hemos abierto una reflexión interna para valorar la posibilidad de sumarnos también a estas movilizaciones con una acampada en Donostia.



La evolución de la acampada de Madrid se puede seguir a través de su cuenta de twitter, de su blog y de la emisión en directo de la situación de la acampada en su canal de video por streaming. A lo largo del día de hoy las movilizaciones realizadas en todo el Estado (#spanishrevolution) y la acampada de Madrid (#acampadasol) han sido Trending Topics (temas más calientes o de moda) en twitter a nivel mundial. Queremos mantener esta atención tanto a nivel interno como desde el extranjero durante toda la semana, y para lograrlo esperamos vuestro apoyo, necesitamos vuestras propuestas y que secundéis las iniciativas que se vayan proponiendo. ¡Juntos somos más!


5 comentarios:

  1. Esto solo acaba de empezar, no podemos detenernos! hay que hacerse notar y luchar como nunca antes lo hemos hecho, que se nos oiga bien fuerte y en todos los rincones! ánimo compañeros!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    No se si lo habéis visto, pero @dbravo ha colocado en twitter una instancia para que las acampadas sean legales, estais en ello?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡OS APOYO A TOPE!!! creo que un pais como este con la situación economica,de recortes sociales y perdida de riqueza para el ciudadano,..esto se debería de haber producido antes...paises de nuestro entorno,tipo Francia por menos se movilizan y paralizan un pais si hace falta...tienen otra cultura de solidaridad y ganarse las cosas en la calle,ojala esto sirva de algo,más vale tarde que nunca,aunque en este pais hasta hora haya predominado "el salvese quién pueda,mientras a mi me vaya bien"...Yo no voy a votar por primera vez en la democracia,ojala os pudiese votar a vosotros.ANIMO Y QUE ESTO NO SEA ALGO ANECDOTICO,NO POR FAVOR,ESTE PAIS NO LO MERECE

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo!! ya es hora de sacar a esta panda de politicutxos sinvergüenzas, muchos de ellos sin estudios ni preparación para ocupar los cargos que ocupan, de sus poltronas.

    ResponderEliminar
  5. Y nosotr@s no vamos a hacer nada?? Aunque en Madrid esté el meollo, ya que ahí están los grandes dirigentes del país, habrá que apoyar a nuestros compañeros de allí no? Y luchar nosotr@s también!
    Nomo.

    ResponderEliminar