5 may. 2011

15.05.11 SAL A LA CALLE!!!!!

No somos ni un partido político ni un sindicato. Somos como tú, personas normales y corrientes. 

Un@s nos consideramos más progresistas, otr@s más conservadores. Un@s creyentes, otr@s no. Un@s tenemos ideologías bien definidas, otr@s nos consideramos apolític@s…  Pero tod@s estamos preocupad@s e indignad@s por el panorama político, económico y social que vemos a nuestro alrededor, por la corrupción... Por la indefensión del ciudadano de a pie.

Esta situación nos hace daño a tod@s diariamente. Pero si tod@s nos unimos, podemos cambiarla. Es hora de ponerse en movimiento, hora de construir entre tod@s una sociedad mejor.

En el mundo muchos son los países que están tomado sus calles con gritos de libertad, pidiendo un cambio que es necesario desde hace años. Nosotros no podemos ser menos.

Exigimos una democracia de verdad y participativa en este país, y que la mayor parte de la clase política nos deje de tomar el pelo. Acusamos a los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y exigimos un cambio de rumbo.

Convocamos a tod@s, en calidad de ciudadan@s, a salir a la calle el día 15 de Mayo, a las 18 horas, bajo el lema “Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”.

Ante el descontento social, el sufrimiento individual, familiar y colectivo causado por la mala y abusiva gestión de nuestros representantes, el abuso y fraude de la banca y otras empresas, el sistema económico, el aumento de despidos, la ausencia de participación ciudadana en las decisiones económicas, políticas o sociales, las privatizaciones de recursos públicos, la ausencia de recursos reales y efectivos para cubrir las necesidades y garantizar los derechos básicos de cada ciudadan@, el 15 de mayo, ¡tomemos la calle!

Por todo lo anterior, estoy indignad@!
Unid@s podemos conseguirlo!
Son tus derechos!

QUEREMOS QUE ESTO SEA UN ÉXITO, SI LOS CIUDADANOS DE ESTE PAÍS QUEREMOS SER ESCUCHADOS, ESTE MENSAJE DEBE LLEGAR A TODO EL MUNDO. 

CONTAMOS CONTIGO!
PÁSALO!

DEMOCRACIA REAL YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario